sábado, noviembre 18, 2006

¿Continuidad?

Hoy fui de compras, en casos de muchas personas significa comprar ropa, en mi caso, y supongo que en el de muchos de vosotros/as, es ir a comprar cómics.
Bien, como siempre he de comprobar primero el dinero que voy a gastar, y luego hago mis calculos mentales de a ver cuanto puedo coger( siempre hay tantas cosas). Total, que me cogi algo de grapa, y un par de tomos, que son los que me han hecho reflexionar un poquillo.

Del que primero hablaré será del de exiliados. Aun sigo recordando el número especial de Dinastia de M, que la verdad casi hubiera preferido no haberlo leido, y esto no es porque sea malo el guión o el dibujo, que la verdad es bastante interesante, pero ese número es como un spoiler de 20 metros!, al menos para los que sigamos esta serie. No spoilers en todo caso, en muchos confusión, como pensando...que coño ha pasado aqui..., tantos números de retraso, que claro...
Ahora ya alcanzamos a Marzo del 2004, sigue siendo bastante retraso, algun dia iremos a un año...quien sabe...aun sigue ahi mi esperanza.

Otro caso, y en menor medida, es el de Generación M, que en su quinto número suelta un pequeño spoiler sobre el hombre de Hielo, que bueno, a ver como lo explican en X-men, aunque de todas formas no me ha hecho ninguna gracia, aunque más o menos ya se sabe viendo las portadas americanas, pero que de todas formas, acaba molestando.
Todo esto son pequeñas cosas, pero lo qué me pregunto es lo qué pasará cuando se pubique Civil War. Se sabe ya que se publicará en números dobles, pero y todo lo que han orquestado en UUEE, semana a semana te van soltando cosas, que luego en los números de la serie principal te ponen en practica, ahi va a ser algo inevitable que metan spoiler tras spoiler...pero eso ya lo sabemos...y clro, no es igual el mercado español que el americano, pero de todas formas algo en mi me hace reflexionar sobre ello.
Pensad sobre ello...

2 comentarios:

  1. Hola Kike, son las reglas del juego, que es casi imposible llegar sin saber nada, y sobre lo de las macrosagas, primero, ensucian la colección, hay que bajarlas, de todos modos te hubieras arruinado la sorpresa, pero no es lo mismo, por que lo lees para decir tengo este tie in y ya.............. y no me ensucia la cole (como estoy haciendo con New Avengers)
    Yo espero encontrarlo scan a las secuelas de House of M, no quiero gastar sobre macrosagas tras Infiite Crisis y 52, me olía que la Civil War iba a ser algo así, sin contar los tacos que al cambio te asesisnan...............
    Chau
    Ramiro, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.