lunes, septiembre 18, 2006

2ª TEMPORADA de La Atalaya

Hoy, este blog se ractiva de forma definitiva para la nueva temporada 2006/2007 (como el futbol, pero más bien como el curso).
Poco más que decir, en unos minutos hare u post o dos para reiniciar este blog, que ha estado bastante parado estos ultimos meses...asi que bueno...espero ser bienvenido.
Saludos

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Feliz Nueva Temporada, Vigia, que veamos grandes post y galerías, estamos en contacto.
    Chauuuuuu
    Ramiro, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Sip...a ver si esta semana pongo alguna galeria de las que querias...ademas de las reseñas de la ultima mitad de dinastia de M, y alguno de Hulk y Exiliados y alguna cosa mas...a si algo de Bleach...y no se ...
    Gracias Ramiroç
    Saludos desde Gijon-Asturias-España

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.