martes, julio 11, 2006

Pretensiones de verano


Bueno, antes de todo quiero dar las gracias a todos los que habeis visitado esta pagina, ya que hace unos días o semanas este blog ha superado las 10000 visitas, cosa que en comparación con otras webs pueda parecer poca cosa, pero que al menos para mi ya es un gran logro. 10000, eso es que al menos ya hay gente que ha pasado por aqui, que al menos lo mira, lo lee, y eso es todo lo que quiero, cuando ya comentan me alegra aun más.
Los ultimos meses, he ido poniendo menos posts, debido a examenes y asuntos personales y mudanzas y cosas asi. Al menos, este mes estare sin ordenador(no es que este estropeado, es que no estare por mi casa habitual) asi que intentare postear algo por semana, y también colaborar algo por +Qcomics y Antla, que estos meses puse bastante poco, pero el tiempo que tenía era muy reducido (también en cuanto pueda reseñare comics por PAMMHG).

También he ido actualizando esots días el blog secundario, o de cajón de sastre de este, "Galerias de La Atalaya", asi que si quereis pasaros...mirarla.
Saludos!

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por las visitas Kike!
    Te cuento que me compré el 1 de astonishing y está sublime, la verdad que los deplorables antecedentes de tv de whedon no lo manchan, un gran comic
    Ramiro, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por las visitas, y a disfrutar de las vacaciones!

    http://www.pammhg.com
    PAMMHG!

    ResponderEliminar
  3. jua jua

    saludos amigo, felicidades por las visitas y que no te de pena lo de alegrarte tanto ya que yo cuando tenia 100 ya estaba con ganas de hacer una fiesta jajajaja

    y esop!!

    saludos y suerte con esa mudanza

    ResponderEliminar
  4. Buenas vacaciones y muchas felicidades por las visitas.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡felicidades por las 10000 visitas!!

    Pasate cuando puedas por el pammhg, que se te echa de menos muyayo!!

    ResponderEliminar
  6. sentido pesame querido amigo yo tambien estoy pasando por ese ingrato momento, una de esas malas casualidades nos adelante mi pana
    que yo tambien tendre que recorrer el mismo camino

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo Kike!, debes reponerte y volver a volar como el Vigía, ees algo horrible la murte, pero lamentablemente esto sigue.
    Ramiro, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.