martes, abril 25, 2006

Recomendaciones y cosas





Bueno la portada a lapiz de los Teen Titans 35, donde parece que Beast Boy, Logan se une a la Doom Patrol, y bueno esas son las figuras que faltaban en la portada preview.


Recomendar el Lobezno de Millar y Romita Jr.!, resumiendo La Mano e Hidra se han unido, y¿ a quién consiguen matar y resucitar? Lobezno es asesinado por el mutante japones El Gorgón, y usado para atacar pues a quien le manden! Lucha contra los 4F, contra Elektra, contra Daredevil y contra la Patrulla X! Y quien no sabe que Lobezno es una maquina de matar, y si esta del lado de los malos aun mas.
Algunos heroes mueren, villanos tambien, gente asesinada y resucitada! Accion!



Otra última recomendación. El Principe Valiente ( Por Harold Foster). En mi caso yo me hechaba atrás por la quizas antiguedad de este tebeo,no? Porque claro el 1er número ponía del año 1937-38. Y piensas que sera un tostón demasiado ingenuo y a la antigua. Pero siempre ponen las ofertas del primer número por tan poco dinero que piensas que no tienes nada que perder y asi ves de que vas...
Eso mismo hice, comprar el primer numero, y bueno segui y segui. Y ahora espero a la septima entrega. En mi opinión es un tebeo que podría gustar en cualquier época, a cualquier persona sea hombre o mujer y cualquier edad, son aventuras, aventuras, batallas, humor y amor, ni más ni menos, aunque que más se puede pedir? Dan igual los posibles pequeños fallos historicos, da igual aventuras, entretenidas, y para mi adictivas!
Nada más eso es el fin de este atipico post!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.