jueves, noviembre 01, 2018

¿Futuros Guardianes de la Galaxia de Cates y Shaw?


Hace ya unos meses que se anunció el nuevo equipo creativo que relanzará a los Guardianes de la Galaxia después de la etapa de Duggan y las Guerras del Infinito en enero del año que viene. Serán Donny Cates y Geoff Shaw. Se empezaron haciendo varios anuncios y teasers con la posible alineación del grupo (como la que véis en parte aquí arriba), con diferentes personajes y grupos cósmicos como varias de las encarnaciones de los Guardianes (los clásicos, los de Abnett y Lanning y Giffen, etc), los Starjammers, Guardia Imperial Shi'Ar, Ronan, el Super Skrull, personajes clásicos de Starlin, Galactus y Silver Surfer/Estela Plateada, Nova, una Phyla-Vell, Cosmic Ghost Rider y algunos más. Hace ya unas semanas se mostró el último teaser con una formación de los cuales solo se unirán seis al grupo. ¿Quiénes serán los elegidos? Vamos a analizarlo y dar una suposición de los mismos.-


Como veis aquí arriba los posibles miembros son (de arriba a abajo): Groot, Dragon Lunar (en principio seguramente sea de un universo alternativo como su compañera de universo), Nova (Richard Rider), Silver Surfer (Estela Plateada), Cosmic Ghost Rider (Motorista Fantasma Cósmico, Frank Castle de un futuro alternativo en el que se convertía en Motorista Fantasma, Heraldo de Galactus y sirviente de Thanos), Adam Warlock con su último diseño, Bill Rayos Beta, Gladiador, Darkhawk, Phyla-Vell del mismo universo que Heather/Dragón Lunar (aunque no sabemos si era Capitana Marvel, Quasar, Martyr o qué en su universo o si aquí adoptará un nuevo nombre) y Starlord (parece que Peter Quill).

Los seis que creo que se quedarán:
Groot.- Aunque haya tenido sus cómics en solitario y haya acompañado a Rocket (Mapache Cohete) en muchas aventuras, creo que su lugar está con los Guardianes de la Galaxia, y además ahora que ha vuelto a su personalidad previa puede dar bastante juego.
Dragon Lunar y Phyla-Vell.- Son un pack que viene de otro universo y son bastante poderosas, no tiene sentido traerlas si no es para incluirlas en algún cómic. Me alegra mucho tener a una Phyla de vuelta aunque no sea la original.
Adam Warlock.- Probablemente sea del que menos estoy seguro, más bien es una preferencia personal, pero debería estar de vuelta al frente de algún cómic cósmico.
Cosmic Ghost Rider.- Es uno de los personajes predilectos de Cates y es factible que quiera traérselo y dar algo de humor macarra al grupo.
Starlord.- Además de Groot conviene tener a alguien de la vieja guardia también, y con la cuarta parte de los Vengadores por ahí no es descabellado pensar que seguirá.

A Silver Surfer/Estela Plateada hemos visto en Cuenta atrás a Infinito 5 que su futuro vuelve a estar ligado al de Galactus; Nova debería a volver a tener su propio cómic en un futuro cercano; a Bill y Gladiador no los veo como miembros aunque si colaboradores (como al resto de personajes que no he incluido) y encajarían en algún grupo como Aniquiladores si se resucitara; Darkhawk es otra de mis dudas ya que lo están trayendo al candelero de nuevo en los últimos cómics y puede que quieran que juegue un papel en algunas sagas cósmicas, no sé si verlo en este grupo pero podría ser intercambiable con Adam Warlock.

¿Quién creéis vosotros que va a ser incluido en la primera alineación de seis?

1 comentario:

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.