miércoles, septiembre 05, 2018

13º aniversario del blog

El pasado domingo 31 de agosto este blog cumplió su 13º aniversario, un cumpleaños que no se celebró demasiado pero se produjo un cambio bastante especial que llevaba tiempo pensando para el blog.
Seguimos en blogger pero la atalaya nocturna pasa a ser https://www.atalayanocturna.com/, es decir, tiene su propio dominio.

Por lo demás, espero retomar la actividad del blog en el futuro cercano, ampliando el contenido a algo más parecido al pasado con una variedad de temas y no solo cortos como se lleva haciendo últimamente, aunque con esto al menos se sigue actualizando el blog semanalmente. Por otro lado, la revista de la web sigue en planificación, ya hay varios diseños de la maquetación y algún contenido pero aún le falta un poco para que empiece a salir, aunque espero que sea antes de navidad. 

Como siempre, muchas gracias a los/las que os seguís pasando por aquí. ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.