viernes, septiembre 29, 2017

Este domingo comienza Inktober y Plotober

Este domingo, además empezar octubre, se da inicio a dos iniciativas muy cercanas al mundo del cómic: Inktober y Plotober. ¿En qué consisten estas iniciativas?



A muchos os sonará esto de Inktober aunque quizás no sepan cómo comenzó esta iniciativa. Todo comenzó como una iniciativa de Jake Parker en 2009 como un reto para mejorar su entintado y desarrollar hábitos positivos de dibujo.



Desde el año pasado se empezó a usar una lista de temas, uno por cada día de octubre. Estos son los de 2017 y las reglas de la iniciativa.-


Por otro lado este año surge una nueva iniciativa por parte de escribiendocomics.com: Plotober. ¿En qué consiste? Ellos lanzan una frase para que empieces a escribir un texto breve, sinopsis o guión completo y compartirlo en las redes con el hashtag #plotober. Más información en su web y facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.