viernes, septiembre 05, 2014

Suits: Cuarta temporada

La  cuarta temporada de Suits ha terminado al menos por el verano (supongo que pondrán los 6 episodios restantes? en primavera, aún así se ha confirmado la renovación para su quinta temporada).

En esta temporada ya veíamos a Mike trabajando en la banca, y fuera de su antigua vida de abogado en la sombra (y con un secreto que podía acabar con todos en un instante), aunque no tardará en enfrentarse a sus antiguos compañeros por la compra de unas acciones. La cosa se complica con el conflicto que se forma con Harvey y a quien representa, un antiguo novio de Rachel y otras líneas argumentales como la de Louis, la investigación del bufete, etc. 

Sigue siendo tan interesante como las temporadas previas, poniendo a los protagonistas aún en más dilemas morales y como siempre con buenas tramas, algo de humor, buenas actuaciones y buen guión. Estaré esperando la vuelta de la serie, un buen final con cliffhanger como siempre. 


Valoración: 8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.