martes, noviembre 16, 2010

Next Avengers


Hacía tiempo que había leído alguna que otra reseña de esta película, pero no fue hasta que empecé a leer la actual etapa de los Vengadores de Bendis que me animé a ver la película.

La película nos narra un futuro donde todos los héroes han muerto a manos de Ultron, pero Tony Stark ha conseguido sobrevivir y proteger a los hijos de los mayores héroes, los Vengadores. Tenemos a los hijos del Capitán América y la Viuda Negra; de Pantera Negra y Tormenta; De Thor; De Hank Pym y la Avispa. 

POSIBLES SPOILERS

Estos jovenes, aislados del verdadero mundo viven sin apenas preocupaciones hasta que La Visión aparece herido para informar a Tony de como van las cosas en el mundo. Es entonces cuando por accidente se hacen visibles para Ultron, y Tony se sacrifica (aparentemente) para que puedan escapar. En su huída conocen al hijo de Ojo De Halcón, y bueno, como podéis imaginar le plantarán cara a a Ultron, y además, como se puede deducir de la imagen, Bruce Banner también ha sobrevivido, y jugará un importante papel contra Ultrón.

Una historia entretenida y unos personajes que ya han pasado a las páginas del Universo Marvel en papel, así quien sabe si los Vengadores vuelvan a interactuar con estos posibles futuros herederos del Universo Marvel.

Valoración 7/10

Ficha en IMDB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.