domingo, febrero 21, 2010

Trailers de la nueva temporada del Doctor Who






Actualizo con los dos últimos (no queda nada :):





A ver como le va a Matt Smith como The 11th Doctor, a partir del 3 de Abril.

2 comentarios:

  1. Esta quinta temporada me está encantando, muchísimo más que la cuarta o los episodios especiales del año pasado. El episodio del señor de los sueños merece un puesto de honor entre lo mejor del Doctor.

    ResponderEliminar
  2. Siento la tardanza de más de un año Nacho. La verdad que ese episodio fuemuy bueno, y los episodios de Moffat son geniales, aunque he de decir que la temporada con Donna tuvo episodios muy buenos (aunque unos cuantos regulares si que fueron, y los especiales tampoco fueron gran cosa). Y la sexta casi deja a la quinta en nada, dejemosle tiempo a Moffat y que lo siga llevando más allá!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.