jueves, noviembre 27, 2008

Me Voy a Expocómic!

En un rato cogeré el bús hacía Madrid mañana, y sí, hacia Expocómic. Mi tercer año en visitar el salón de Madrid será. Allí estaré mañana y pasado!

8 comentarios:

  1. Es que no te pierdes uno, eh? Pásalo muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. espero me envies un reporte de el evento , para que lo sepamos por estas tierras Kike....

    ResponderEliminar
  3. ains, envidia cochina me das, espero con ganas tu crónica y los dibujos escaneados XDD

    ResponderEliminar
  4. kike desde el movil: merrick, si si lo pasaré bien, pero ay como cansan los dias frikis xD. Conner y mulder: habra cronica, fotos, escaneados y con suerte foto de la spider mary jane xD. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  5. A ver que tal lo pasaste, espero la crónica :)

    ResponderEliminar
  6. Andetasmetíoooo? Weno yo te deseo FELICES FIESTAS y a ver si apareces por tu blog antes del año que viene ;P

    Un abrazO, compañero :D

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.