martes, agosto 07, 2007

¡Sigo vivo!

Sí, he dejado esto algo abandonado desde Julio, y la verdad que sin previo aviso ni nada. Así que pido disculpas a mis lectores si es que aún no os habéis ido de vacaciones. Causas...pues unas cuantas, que me ha dado una torticulis, y de seguido dolores de una tendinitis con dolores que aún me siguen dando la lata, o la futura operación de un pie xD, y luego que ando con mis asuntos del "Blogger of the Güig" (Como diría Merrick xD), algo de estudio, de descanso, y salir un poco, que se necesita. He puesto hace unos días una especie de Crónica de la Semana Negra, porque a mi me costó un poco, al ser algo tan normal en tu vida, que no le tienes el aprecio que se mereciera, pero algo es algo.

Hasta Octubre, esto estará algo medio vacío, pero al menos el 11 de Agosto (una especie de entrevista saldrá por la blogosfera), el 31 ( 2 años que hace el blog), y algo que caiga por ahí suelto, y luego las crónicas de Avilés también, para luego a ver si le doy algo de vida otra vez en Octubre.

4 comentarios:

  1. Bueno, yo entré hoy tras una semana y media sin mirar si actualizabas, y me he encontrado con tu post, así que para mí casi es como si hubieses actualizado todos los días, jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Jajaja, bueno anda, eso es bueno supongo, la gente ahora estará o descansando un oco, o centrada en sus cosas, asi que es normal, me seguiré tomando medio descansos, jaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.