lunes, mayo 21, 2007

Momento CM: JMS y Nicieza

No se si será una sección nueva o qué, pero al menos esto es un momento CM, o momento Capitán Marvel de Peter David, donde se podían encontrar de vez en cuando cosas como esta:



4 comentarios:

  1. Juajua! Por mí puedes recuperar todos los momentos CM que quieras, Kike! Qué bien me lo pasé con esta colección, sobre todo al principio.

    Muy adecuado además Chris Cross (se llamaba así?) para los guiones de David.

    ResponderEliminar
  2. Sip, Chris Cross, no se porque se fue o porque le echaron...la verdad es que era perfecto para el comic ahi con su humor y sus partes de acción, se iría a DC, pero que es de el ahora...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué mamón el Peter David Jajajaja XD Me encantaba esa serie

    (La tengo enterita :D)

    Saludos desde la nevera ;P

    ResponderEliminar
  4. Jeje, si es que era muy buen cómic, y sobre todo al principio tenía muchas dosis de humor, al final algo menosssss, pero seguía teniendolo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.