sábado, marzo 03, 2007

Meme de rarezas


Me ha pasado este Meme Merrick, del blog Mister Elefante, donde hay que contar 6 rarezas personales.

1)Cuando voy al cine tan importante como ver la pelicula es ver los trailers, es algo que sino ves, hace que te falte algo, incluso te sientes mal cuando ponen pocos.

2)Cuanto menos tiempo tengo, más cosas me propongo hacer.

3) En la mesa que tengo al lado de la cama, apenas hay sitio para el despertador por estar llena de libros, apuntes, cómics, dvds... y anunque tenga sitio para ellos y tenga alergia a los acaros, prefiero tenerlo todo cerca mio.

4) Estudiar y hacer muchas cosas de madrugada, creo que se llama algo como Buho, esto de las personas que se concentran mejor de noche. Aunque claro, luego a sobrevivir con siestas...

5) Cuando tengo que ir a clase, o cualquier compromiso asi mas o menos formal suelo llegar pronto, bien de tiempo, pero cuando he quedado con amigos normalmente llego algo tarde, pero seguramente sea por años de tener que esperar a la gente, que uno aprende a que no todos van a ser puntuales.

6) Supongo que de cierta forma, o soy demasiado previsor, o lo dejo para ultima hora, no suelo tener un termino medio, por eso casi todos los trabajos los termino pocas horas antes de entregarlos.

Vale...y ahora "amablemente" se lo paso a: Oneyros, Yota, Carlos de Antonio, y ahora actualizando, nomino a otros 3: Kaligula, Mulder y Paco.

4 comentarios:

  1. Jeje, tenemos alguna manía común, sobre todo la de los trailers.

    Pero es que a mí me gusta ver hasta los cutreanuncios locales de muebles y concesionarios que ponen antes de los trailes...

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo eso ya no me importa tanto, aunque hacen que me ria y todo. Yo tambien tengo una cierta multitarea, pero no mas de 3 cosas a la vez normalmente, lo de acumulacion yo creo que eso nos pasa un poco a todos.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. gracias por tenerme en cuenta, no te preocupes que seguramente hoy mismo lo hago ;)

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.