Clases de sueco (16).- Principales verbos irregulares
Última entrega del año. Después de Navidades volverá la sección (a quien le interese ;).
En esta ocasión os voy a remitir a algunas webs para que consultéis alguna de las listas de verbos irregulares y si alguno está interesado os puedo escanear algunas listas que tengo.
Hej Quedé muy contento con lo que publicas en gramática quisiera saber si alguna vez vas a seguir publicando algo aunque veo que solo llegaste hasta dic del 2013, quisera saber además si tienes un material en pdf o ponernos en contacto. Vivo en Venezuela, me parece excelente tu iniciativa y quisiera seguir aprendiendo un más. Tack Vi ses
Protección de datos Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal. Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.
Hej
ResponderEliminarQuedé muy contento con lo que publicas en gramática quisiera saber si alguna vez vas a seguir publicando algo aunque veo que solo llegaste hasta dic del 2013, quisera saber además si tienes un material en pdf o ponernos en contacto.
Vivo en Venezuela, me parece excelente tu iniciativa y quisiera seguir aprendiendo un más.
Tack
Vi ses